martes, 3 de octubre de 2017

Anécdotas del verano.

PESCANDO por Joel.

En verano, me fui en lancha a pescar con mi padre y unos amigos suyos, que eran muy buenos pescadores. Pescábamos al lado del restaurante de mi padre la Cantina Marina Seca, se llama así porque está en un muelle rodeado de agua y solo se puede llegar por un puente.

Pesca
Encontramos un buen sitio para pescar, teníamos ocho cañas en el agua. Mi padre, mi hermano y yo pusimos como cebo gusanos y los amigos de mi padre pusieron gambas rojas. Después los amigos de mi padre quisieron pescar un pulpo, pero no tenían un cubo.

Los amigos de mi padre pescaron veinte peces, yo siete, mi hermano ocho y mi padre, uno.


UN VIAJE A INGLATERRA por Giulia.

Este verano me he ido a Inglaterra con mi familia, dos semanas y han sido super divertidas.

Imatge relacionadaMe fui a Londres y mi madre quedó con la madre de una niña que se llama Paula y su hermano Mateo, que se fueron del cole hace un año y fuimos a verlos. Quedamos en un picnic que tenía un lago cerca, nos comimos unos bocadillos y nos fuimos al pueblo, allí fuimos a una tienda de M&M's y nos regalaron un par; luego fuimos a una tienda de Lego y estaba el Big Ben en Lego y un dragón también en Lego.

Luego cogimos el autobús y fuimos al Big Ben real y era chulísimo, a su lado había un parque con ardillas y les dimos cacahuetes.

Al día siguiente cogimos el tren y nos fuimos al barrio chino y fue muy divertido. Esto es lo que os quería explicar de mi verano.


VERANO VIAJERO por Juan.

GolfEn el verano fui primero a Mojácar e hice muchas cosas con mi familia. Había visto a mis tíos y primos, habíamos ido a jugar al mini golf, me había gustado el juego y era la primera vez que jugaba, después me fui a un restaurante.

Otro día fuimos al mejor restaurante de todo Almería.

Por la noche pedimos pizza, estuve con min familia y me gustó mucho.


MI EXCURSIÓN AL NORTE  por Antonio.

Me fui al norte, a Ezcaray en La Rioja, diez días con mis padres y otros diez sin ellos. El viaje duró cinco horas, pero no me importó, me pasé las cinco horas de ida leyendo un libro titulado: Percy Jackson y el ladrón del trueno.

El libro trataba sobre que Hades le había robado un trueno muy poderoso y que Percy, que es el hijo de Poseidón, tenía que recuperarlo, pero al final era Ares quien había robado el trueno y tiene que enfrentarse a él y se forma un lío brutal.

Cuando llegamos saludé a toda la familia y fuimos a hacer escalada, excursiones,... también jugamos al pilla pilla con gallinas, pero se escaparon del corral y tuvimos que espantar a un zorro que intentaba comerse a cinco.

Después llegaron mis padres y fuimos a la poza secreta, que no puedo decir más de ella porque es secreta.

Después de hacer excursiones de veinte kilómetros y una carrera de dos kilómetros, en la que quedé quinto, fuimos a Castelldefels, esta vez el viaje duró más.

Resultat d'imatges de ezcaray la rioja

No hay comentarios:

Publicar un comentario